DANE está censando a los Villavicenses

0
310

En mayo inició la segunda fase de Censo Nacional de Población y Vivienda en Villavicencio, que actualmente realiza el DANE. La primera fase se hizo de manera virtual (eCenso) y culminó el pasado 12 de abril, mientras que la segunda etapa se realizará presencialmente y durará aproximadamente tres meses.

Para ello, el DANE invitó a los ciudadanos a estar atentos de las notificaciones en sus viviendas, para confirmar que el día de la visita haya una persona mayor de edad en el inmueble. Igualmente, tener en cuenta que los empadronadores que realizan las encuestas, están plenamente identificados con carné, chaleco y gorra con el logo del DANE, irán hasta la puerta de las casas, para recolectar la información de cómo están conformados los hogares.

Esta semana, hasta el 16 de junio, estarán visitando los siguientes sectores de la capital del Meta:

Comuna 1: Galán, Virrey, La Grama, Caudal Oriental

Comuna 2: Centro, Cantarrana I, Quintas de San Soucci, Altos de Trapiche, Leon Trece, Ariguaney y Altagracia.

Comuna 4: Seis de Abril, Castilla, Bambú, Madrigal, Conjunto Cristales, El Dique, Vencedores, Antonio Villavicencio, La Gaitana, San Carlos y Reliquia.

Comuna 5: La Rosita, Remansos de Rosablanca, Hacaritama, Vizcaya I y II, Bello Horizonte, Conjunto Sindamanoy, Quintas De Santa Clara, Villa Mélida, San Felipe, San Antonio y El Brillante.

Comuna 6: Guatiquía, Macarena, Catatumbo

Comuna 7: Carulú y Sociego

Comuna 8: Porfía, Montecarlo, Charrascal, Villa Juliana, Guatapé I Bajo, La Pradera y Guaduales.

Rural: Veredas La Zuria, Vanguardia, La Unión, Las Mercedes, La Llanerita, La Cecilia, Santa María Alta, San Cristóbal, Quebrada Honda, Santa Helena Alta, Santa Teresa, Lourdes, Palmichal, Santa Rosa, Samaria, San Juan De Ocoa, Cometal, Cocuy, Vigía, Cairo Alto y Buenavista.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here