Partido Colombia-Japón será proyectado en pantalla gigante en el Teatro La Vorágine

0
281

El partido que jugará la selección colombiana de fútbol ante Japón, y que marcará su debut en el Mundial de Rusia 2018 está programado para mañana martes 19 de junio a partir de las 7:00 de la mañana. Debido a la importancia que este juego representa para los colombianos, en especial para los villavicenses, este será transmitido en pantalla gigante y con sonido especial en el teatro La Vorágine de Villavicencio, el cual está ubicado en el complejo deportivo José Eustasio Rivera.

Por tal razón se invita a todos los aficionados a este deporte a disfrutar del espectáculo en un cómodo escenario y acceder libremente al recinto que abrirá sus puertas desde las 6:30 de la mañana para compartir juntos la fiesta del balompié internacional, en lo que significará la sexta participación del seleccionado colombiano en el torneo FIFA.

Las personas que asistan podrán hacerlo con sus hijos porque no hay restricción de edad, y está autorizada el ingreso de aficionados con camisetas, pitos, vuvuzelas y todo tipo de elementos para animar a los jugadores de la tricolor desde la capital del Meta.

/Gobernación del Meta

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here