El Mundial de Fútbol se vivirá este domingo en Los Fundadores

0
362

Este domingo los villavicenses podrán disfrutar de la transmisión en pantalla gigante del próximo partido de la Selección Colombia en el Parque Los Fundadores, este evento organizado por el Instituto de Turismo de Villavicencio tendrá entrada libre.

El director de la dependencia, Lucas Andrés Orozco Sanceno, indicó que el encuentro mundialista que se celebra en Rusia entre el equipo ‘tricolor’ frente a Polonia se podrá ver en este escenario a partir del mediodía en un ambiente familiar.

“No solo son 11 en la cancha, somos 50 millones de colombianos, que vamos a apoyar a nuestra Selección, por eso los esperamos con sus familiares y amigos para que se dirijan con la fe intacta hacia el Parque Los Fundadores”, expresó el Director del Instituto de Turismo de Villavicencio.

Este evento, que tiene como objetivo brindarles planes alternativos a los turistas que están pasando sus vacaciones en la ciudad y también contribuir a que las familias tengan la posibilidad de integrarse por medio de estos espacios de esparcimiento. Se contará con el acompañamiento de la emisora institucional de la Alcaldía Municipal, Villavo FM 97.3.

“Estaremos ambientando esta fiesta del Mundial de Rusia 2018, tendremos cenefas y regalos sorpresas de nuestra campaña de ‘Enamórate de Villavicencio’ para quienes asistan, el fin no es solo que disfruten del fútbol, sino también regresen a su lugar de origen  amando más a esta hermosa ciudad”, afirmó el Funcionario.

Agregó que, como ya es tradicional, los domingos en el Parque Los Fundadores a las 5 p.m., se realizará la Eucaristía en el Kiosco instalado al lado del ‘Sendero Árbol de la Vida’, lugar que se convirtió en un emblema desde la visita del Papa Francisco a Villavicencio.

/Alcaldía de Villavicencio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here