Encuentran cuatro cuerpos sin vida en emergencia del K46+000 de Vía al Llano

0
1556

Autoridades y Organismos de Socorro, reportaron el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos adultos y dos menores de edad, quienes se transportaban en un vehículo Spark Negro con placa de la ciudad de Bogotá, el cual fue impactado por el derrumbe en el K46+000 de la Vía al Llano.

Las autoridades competentes realizaron labores de levantamiento del vehículo siniestrado. Según fuentes extraoficiales los nombres de las víctimas corresponderían a los nombres de Berenice Martínez Barreto (55 años aproximadamente), Juan David Montes Guarín (10 años), Andrés Felipe Montes Osorio (3 años), Nini Johana Osorio Silva (30 años).

Según los últimos informes de la Concesión Vial de los Andes (Coviandes), el corredor vial tiene tráfico normal, excepto el K39 en el cual se está realizando reparación de juntas. También advierten que los conductores usuarios de la Vía al Llano deben tener en cuenta que el Túnel Renacer está operando en doble sentido, por lo tanto está prohibido realizar maniobras como adelantar vehículos, y así evitar posibles accidentes.

Hacia las 7 p.m de hoy, se suspendieron las actividades de rescate y remoción de escombros debido a los riesgos, y “por seguridad de los trabajadores, del personal de los organismos de socorro, de las autoridades y de la misma maquinaria, se decidió en el PMU”, así lo manifestó la Concesión. Las tareas se reanudarán mañana a partir de las 5:30 am.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here