Aficionados disfrutaron del partido de la selección Colombia en Los Fundadores

0
804

Con mucho colorido y alegría más de 500 personas disfrutaron ayer (domingo) del partido entre Colombia y Polonia, en el Parque Los Fundadores donde se instaló una pantalla gigante para que los villavicenses y turistas tuvieran la oportunidad de verlo en ambiente familiar. La Selección Colombia se impuso 3 goles a 0 ante su contricante, sacando tres puntos fundamentales para su permanencia en el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Lucas Orozco Sanceno, director del Instituto de Turismo Municipal, destacó la asistencia y el buen comportamiento del público que vibró ante la pantalla gigante instalada en dicho lugar para observar la trasmisión en directo de tan importante encuentro.

Varios premios fueron sorteados entre los aficionados en desarrollo de la jornada mundialista, y se hizo la cenefatón ‘Enamórate de Villavicencio’, la cual consistió en fijar a los vehículos (que ingresaron al parque) los adhesivos que promocionan a Villavicencio como destino turístico.

 

“Grupos familiares hicieron presencia para respaldar a la selección nacional y se logró promocionar uno de los lugares más acudidos por los villavicenses y también por quienes nos visitan”, expresó Orozco Sanceno, quien además destacó el acompañamiento de la Secretaría de las TIC y de la emisora institucional de la alcaldía, Villavo F.M. 97.3.

/Alcaldía de Villavicencio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here