Son 840 oportunidades laborales durante el Torneo Internacional Del Joropo

0
253

Entre intérpretes, jurados, grupos base, voces, panelistas y grupos de baile, el Instituto de Cultura del Meta contratará 840 artistas, para los diferentes eventos programados en la versión 50 del Torneo Internacional del Joropo, que se llevará a cabo del 28 de junio al 2 de julio, en el marco del 58 aniversario del departamento del Meta.

El director de la entidad, Luis Horacio Vasco, dijo que se contratarán 33 presentadores, quienes al igual que los artistas se presentarán en la tarima principal del Coliseo de Eventos y en el área del Manduqueo del parque Las Malocas, así como en las tarimas alternas en el Centro Comercial Viva, la Plazoleta de los Centauros y en la avenida 40 para el Gran Parrando Llanero, una vez concluido el Joropódromo.

Igualmente se contará con el apoyo logístico de 129 personas para las tarimas, hoteles, transporte y monitores del Joropódromo.

Destacó el funcionario las oportunidades laborales indirectas, dado que se beneficiarán quienes brindan servicios como hospedaje, alimentación, transporte, vallas y graderías, sonidos, carpas, sillas, equipo de FM, registro fotográfico y elementos publicitarios del Torneo Internacional del Joropo.

 

 /Gobernación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here