Campeonato nacional de mayores masculino

0
273

Con victoria terminó la Selección Meta en el campeonato nacional de mayores masculino.

El seleccionado metense finalizó con triunfo su participación en el LVI Campeonato Nacional de Voleibol Piso Mayores Masculino, previsto para terminar este viernes en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Esta mañana el sexteto apoyado por Idermeta y dirigido técnicamente por Milton Yesid Niño logró así el segundo triunfo en el torneo, al vencer a Cauca con marcador de 0 a 3 sets, con parciales de 30 – 28, 25 – 21 y 25 – 22.

Los metenses que ocuparon la décima primera posición entre 19 equipos que compitieron en el primero de los dos eventos clasificatorios a los Juegos Deportivos Nacionales, venían de ganarle el jueves a Cesar por 3 sets a 2.

El cuerpo técnico del representativo de la Liga de Voleibol del Meta destacó la importancia de lo conseguido en el campeonato, porque el promedio de edad de sus jugadores fue inferior a 25 años, se ganaron ocho sets y se acumuló experiencia con un grupo de deportistas con promisorio futuro.

En los seis partidos disputados, los metenses lograron dos triunfos y perdieron cuatro en el certamen que reunió a las potencias del llamado deporte de la cesta de Colombia, y que permitió ver los progresos del voleibol del Meta, que se propone clasificar el año entrante a las justas nacionales de Bolívar 2019.

/Gobernación del Meta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here