La señorita Boyacá fue elegida como soberana del 25° Reinado Internacional Del Joropo

0
206

La señorita Boyacá, Lendy Tatiana Tovar Marín, fue elegida como nueva soberana del Vigésimo Quinto Reinado Internacional del Joropo que se realizó en el marco del 50° Torneo Internacional del Joropo efectuado en Villavicencio.

Su belleza, simpatía, alegría, espontaneidad y desempeño en el baile del joropo, se convirtieron en sus mayores fortalezas para ser elegida Reina Internacional del Joropo por el jurado calificador.

Lendy Tatiana tiene 18 años de edad, nació en el departamento de Arauca, mide 1.69 centímetros, tiene ojos cafés, cabello castaño y piel trigueña, y sus medidas son 95-62-94. Actualmente la nueva soberana del Reinado Internacional del Joropo se desempeña como estudiante de tercer semestre en técnico laboral en secretariado ejecutivo sistematizado.

Su talento especial es el baile del joropo y la interpretación de los instrumentos de la música llanera, su pasatiempo favorito escuchar música, practica el fútbol y el patinaje como sus deportes favoritos, y su mayor aspiración es tener su título profesional y especializarse en criminalística forense.

Como Virreina del 25° Reinado Internacional del Joropo el jurado calificador eligió a la representante de Castilla La Nueva Dannia Greys Planero Ramírez y como Primera Princesa, la señorita Guárico Laura Valentina López Rengifo.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here