Avanzan obras de alcantarillado en Cubarral

0
108
Fotografía: Gobernación del Meta.

Con un avance físico del 82 por ciento, la Empresa de Servicios Públicos del Meta, Edesa S.A ESP, ejecuta trabajos de construcción en el alcantarillado sanitario en sectores céntricos del municipio de Cubarral por un valor de 3.104 millones de pesos.

 Se trata del contrato 155 de 2017 entregado a la firma Consorcio Sanitario Cubarral, y en materia de obra civil, sólo le falta iniciar con la reposición de pavimentos tras la instalación total de la red principal.

Orlando Guzmán Virgüez, gerente de Edesa S.A ESP, señaló que también se adelantan trabajos de construcción de las redes de acueducto, alcantarillado sanitario y pluvial para el barrio Porvenir por un valor de 3.773 millones de pesos y tiene avance físico del 45 por ciento.

“Con el proyecto, estamos mejorando las condiciones ambientales y la prestación de los servicios públicos domiciliarios a los habitantes de Cubarral”, señaló Guzmán Virgüez.

Igualmente, con avance de obra del 38 por ciento se ejecuta el contrato 049 de 2018 para el mejoramiento del alcantarillado sanitario en los barrios el Triunfo y Sinaí, vía Nacional y sectores aledaños, con descarga en el colector principal de Cubarral, con una inversión de 1.583 millones de pesos.

/Gobernación del Meta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here