El Fondo Social para la Educación Superior del Meta renovará créditos

0
209

El Fondo Social para la Educación Superior de la Gobernación del Meta, (FSES), estableció el cronograma de actividades para la renovación de créditos reembolsables y condonables para el segundo periodo del 2018.

Los estudiantes que cuentan con un crédito antiguo deberán actualizar y aportar ante la entidad los documentos personales que prestan garantía al crédito, de acuerdo a lo aprobado inicialmente, y según el caso de cada estudiante. Este cronograma es para los estudiantes que cuentan con créditos activos y que están cursando los distintos programas en universidades dentro y fuera del departamento.

“El instructivo de renovación debe ser leído cuidadosamente para ser diligenciado correctamente tanto en la plataforma web como en el documento físico, pues se trata una nueva herramienta que permite mantenernos actualizados”, manifestó la directora del Fses, Sobeida Ramírez Tovar.

Los estudiantes deben ingresar a la plataforma a través de la página web www.educacionsuperiormeta.co, o ingresar con el siguiente link: http://fses.meta.gov.co/creditos/cpl.publico.wpnuserlogin.aspx

/Gobernación del Meta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here