Futbolista del Meta estará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

0
196
Fotografía: Recibida por la Gobernación del Meta.

La futbolista del departamento del Meta, Valentina Jaramillo, fue convocada para integrar la selección Colombia que estará participando en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla del 19 al 31 de julio.

El equipo dirigido por el técnico Nelson Abadía, inició el periodo de trabajos este miércoles 5 de julio en la capital del Atlántico, donde se estarán realizando trabajos de acondicionamiento físico y climático de la ciudad, para afrontar las justas deportivas.

Jaramillo recibió el llamado tras integrar el penúltimo ciclo de preparación en Valledupar, Cesar. Igualmente, la jugadora hizo parte de los trabajos con la selección Colombia sub17 que se alista para enfrentar el Mundial femenino de esta categoría en Uruguay.

“Estoy muy ansiosa para emprender este nuevo reto. El profesor Abadía conoce todo mi proceso, es una gran persona y un gran entrenador. Yo sé que está convocando a jugadores de varias edades para ir armando el once ideal, pensando en afrontar esta competencia”, afirmó Valentina Jaramillo.

La deportista, afiliada al club Llaneras FC, se convierte en la segunda deportista confirmada por parte del departamento del Meta para participar en los Juegos Centroamericanos, junto a Hugo Montes en halterofilia.

/Gobernación del Meta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here