Gobierno Municipal iniciará construcción de obra que reubicará a ‘Caldo Parado’

0
406

El proyecto que reubicará a los comerciantes y a las madres de cabezas de familia, propietarias de los locales del sector conocido como ‘Caldo Parado’ en el barrio Porvenir, ya está en marcha y podría terminar en octubre.

Así lo dijo Feyer Vargas Jara, secretario de Control Físico del Municipio, quien indicó que una vez adelantado el proceso contractual, se dará inicio a la construcción en el transcurso de este mes de julio, la cual cambiará el paisaje urbano de esta zona, y que se tiene proyectada culminará en el mes de octubre.

“Ya tenemos casi todo listo, los diseños del proyecto, el plan de implantación y empezar con el proceso contractual e iniciar la intervención del área”, sostuvo Vargas Jara sobre el traslado de ‘Caldo Parado’ al antiguo lote, que en su momento fue el molino San Marcos.

Según ya se ha venido socializando, la obra consta de 20 cocinas tipo ‘Food truck’ en acero inoxidable, dos amplias unidades sanitarias para hombres y dos para mujeres, parqueadero para 30 vehículos y la seguridad requerida para el lugar. Un terreno espacioso que mejorará la calidad de vida para los comerciantes que hace más de 45 años están en ‘Caldo Parado’.

“Será un lugar mucho mejor en todo sentido, en ubicación, mejorará el comercio, la calidad de vida, será un lugar más visitado y seguro, con un ambiente tranquilo y familiar, será un lugar que traerá beneficio para toda la comunidad aledaña”, precisó el secretario de Control Físico.

Igualmente, Feyer Vargas Jara, señaló que otro de los compromisos es organizar la llamada ‘Calle de Los Negros’ con limpieza de andenes y recuperar el espacio público.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here