Congreso para incentivar al empoderamiento de los Jóvenes de Villavicencio

0
271

‘Running Go’, es el nombre del congreso en el que la Alcaldía de Villavicencio reunirá a los jóvenes de la ciudad para aflorar y fortalecer en ellos su capacidad de liderazgo y empoderamiento. La actividad iniciará mañana viernes, a las 7:00 p.m. en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya.

El Congreso busca incentivar la participación y empoderamiento de todos los jóvenes de Villavicencio, en temas de liderazgo, sana convivencia, así como resaltar en ellos la importancia de los valores en la sociedad, a la vez que se genera integración entre muchachos de diferentes sectores.

Durante la actividad liderada por la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, con el apoyo del grupo juvenil Kayros, también habrá talleres sobre sexualidad y proyecto de vida. Se tratarán temas como: cómo manejar bien la sexualidad a nivel sentimental y emocional; papel de la familia y relaciones con los padres; activar liderazgo en todos los escenarios de la vida; perdón y reconciliación; y relaciones interpersonales, los cuales que se abordarán por expertos en el Congreso.

Las jornadas del Congreso ‘Running Go’ se llevarán a cabo en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya, el viernes 13 de julio de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. y el sábado de 8:00 a.m. a 9:30 p.m. donde se cerrará con un concierto que tendrá como invitado especial a la agrupación cristiana Pescao Vivo.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here