Villavicencio tiene nuevas vacantes

0
496

Este jueves 19 de julio la Agencia Pública de Empleo del SENA, llevará a cabo la gran Microrrueda de Empleo; más de 83 vacantes están disponibles en el Centro Comercial Único desde las 8 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Las vacantes disponibles son las siguientes:

Fotografía: Agencia Pública de Empleo.

 

  • Asesores Comerciales, para venta y asesoría de diversos productos, con una experiencia mínima de 12 meses (40 vacantes).
  • Cajeros de Comercio, con título de bachiller, sus funciones será conteo y manejo de dinero o distintos medios de pago para diferentes empresas o almacenes de cadena, con una experiencia mínima de 6 meses (5 vacantes).
  • Mercaderistas, con título de bachiller, se recomienda tener conocimientos en ruteros, planimetría, góndolas y carné de manipulación de alimentos, con una experiencia mínima de 6 meses (5 vacantes).
  • Impulsadores, con título de bachiller, sus funciones será venta y asesoría de diversos productos, con una experiencia mínima de 12 meses (5 vacantes).
  • Analistas de crédito, técnico, tecnólogo o estudiantes de 5 semestre en administración de empresas, finanzas, carreras afines; su función será ofrecer servicios de crédito y apoyo de cartera, es necesario tener medio de transporte, con una experiencia mínima de 6 meses (5vacantes).
  • Auxiliar de despacho, con título de bachiller, sus funciones será clasificación de transporte, limpieza, empaque de materiales, separación de mercancía, distribución, entre otras, con una experiencia mínima de 6 meses (5 vacantes).
  • Auxiliar de servicio al cliente, experiencia de 6 meses en atención al cliente, preparación de alimentos, turnos rotativos (7 vacantes).
  • Ingeniero Agrónomo en Puerto Gaitán, con experiencia mínima de 2 años en plantación de palma de aceite, frutales o cacao (1 vacante).
  • Tractorista agrícola, con una experiencia de 12 meses ( 4 vacantes).
  • Trabajador de campo, con una experiencia mínima de 12 meses (6 vacantes).

Recomendaciones:

1. Entra a la página https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co actualiza tus datos (ingresa tu información de estudio y trabajo al sistema)

2. Prepara tu hoja de vida y llévala con los soportes de estudio y trabajo que tengas (diplomas, certificado de cursos, certificados laborales.)

3. Visíta el centro comercial Único para participar en las vacantes.

Se recomienda a los habitantes de la capital metense llegar a la hora citada por la Agencia Pública de Empleo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here