Punto crítico vial en sector de Puerto Limón

0
247
Fotografía: Gobernación del Meta.

Se cumplió una reunión en el municipio de Fuentedeoro entre el alcalde, Antonio Londoño; el secretario de Gobierno y Seguridad del Meta, Gerardo Mancera; el coordinador de la Unidad Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, Reinaldo Romero, y representantes de la comunidad de Puerto Limón.

El objetivo de la socialización fue encontrar una solución en las obras de mitigación previstas para ejecutar el margen derecho, de aguas abajo del río Ariari, esto para reducir el impacto hidráulico que tiene en alerta la zona. “Esto es una obra de interés general no particular, es para toda una comunidad”, indicó Mancera Parada.

Entre los compromisos quedó agendada una visita al sector para este sábado 21 de julio a partir de las 8:00 de la mañana, en el encuentro fueron convocados los representantes de Cormacarena, quienes serán los encargados del aval para la construcción del canal, sobre este sector.

Además, estarán presentes el Secretario de Gobierno y Seguridad, los ingenieros de la UDGRD, el alcalde de la localidad, veedores de Puerto Limón y Puerto Santander, al igual que el coordinador de la maquinaria amarilla en el departamento.

/Gobernación del Meta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here