La ESE Departamental abre convocatoria laboral

0
604

A través de convocatoria pública, el gerente de la ESE Solución Salud, Luis Ignacio Betancourt Silguero, dio a conocer la disponibilidad para profesionales interesados en ocupar el cargo de directores de centros de atención en los 17 municipios del departamento del Meta en los que la entidad tiene cobertura.

La convocatoria es para desempeñar el puesto directivo en los municipios de Cumaral, Restrepo, Barranca de Upía, Cabuyaro, San Juan de Arama, Vista Hermosa, El Calvario, San Juanito, Puerto Gaitán, Puerto Lleras, Mesetas, El Castillo, La Macarena, Lejanías, Uribe, Puerto Concordia y Mapiripán.

La entidad también informa que únicamente se permitirá el proceso de recepción de hojas de vida en las instalaciones de la ESE Solución Salud, ubicada en la calle 37 # 41-80 Barzal alto en Villavicencio, en horario de atención de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., y de 2:00 a 5:30 p.m.

Quienes deseen aplicar a las vacantes tendrán plazo para entregar la hoja de vida hasta el próximo viernes 27 de julio y deben cumplir con los requisitos, que incluyen como mínimo dos años de experiencia profesional en el área administrativa, y el respectivo título de pregrado en Medicina, Odontología, Bacteriología o Enfermería.

Para mayor información, pueden consultar en el manual de funciones en la página web de la ESE Meta Solución Salud: www.esemeta.gov.co.

/Gobernación del Meta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here