Próximo viernes inician Juegos Individuales del Magisterio 2018

0
384

El Gobierno ‘Unidos Podemos’ y la Secretaría de Educación Municipal,  realizarán el próximo viernes, a partir de las 8:00 a.m., la fase municipal de los Juegos Individuales del Magisterio 2018, clasificatorios a la fase departamental.

Jorge Daniel Beltrán Bohórquez, secretario de Educación Municipal, dijo que participarán más de 480 docentes en las disciplinas de tejo (masculino) y minitejo (femenino), mientras que en ajedrez, atletismo, tenis de mesa y natación la participación será en damas y varones.

“Esta actividad hace parte del programa de bienestar implementado por la Secretaría de Educación, para brindar espacios de buenas prácticas y entretenimiento a nuestros profesores, pero sobre todo a aquellos que tienen habilidades en cualquier disciplina deportiva”, aseguró el titular de educación del municipio.

Las competencias deportivas se desarrollarán en la pista de atletismo del estadio Manuel Calle Lombana, Jardín de Tejo, coliseo Alan Jara de la Villa Olímpica, piscinas olímpicas del complejo deportivo José Eustasio Rivera y en el colegio Antonio Ricaurte (CASD), se disputará el torneo de ajedrez.

De otra parte y dentro de la misma jornada deportiva y cultural, se llevará a cabo el concurso de canto y danza también a partir de las 8:00 a.m. en el auditorio de la Institución Educativa Antonio Ricaurte (CASD), en donde los docentes podrán hacer sus presentaciones buscando clasificar a la fase departamental.

El año anterior se hizo el clasificatorio en deportes de conjunto tales como: fútbol en la rama masculina, y fútbol sala, baloncesto y voleibol en damas y varones.

Los clasificados en los deportes individuales y en la parte cultural, participarán por Villavicencio en la fase Departamental de los Juegos del Magisterio, la cual se hará a finales de agosto; y luego, en la final nacional que se realizará en octubre, en la Capital de la República.

/Alcaldía de Villavicencio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here