“Estamos enjaulados en Villavicencio”

0
321
Fotografía: Coviandes

Con la frase contundente “estamos enjaulados en Villavicencio” Leonardo Javier Baquero García, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Villavicencio (CCV), hizo un llamado al gobierno nacional y a la Concesionaria Vial de los Andes (Coviandes), frente a la problemática de la vía, Villavicencio – Bogotá, este tema fue expuesto, hoy viernes 27 de julio en sesión de la Asamblea del Meta.

“Estamos tan cerca de Bogotá pero tan lejos del desarrollo, que definitivamente todo el mundo ha perdido la confianza en el departamento, nos ha costado muchos años posicionar al Meta como un gran destino turístico, como una despensa alimentaria”, afirmó Baquero.

El presidente de la CCV exige al nuevo Gobierno Nacional, en nombre de la región que empiecen a trabajar de la mano con la comunidad, los gremios y el sector político. “pongan sus ojos en esta región, se requiere de grandes obras y recursos públicos. La vía se ha pagado por el sector privado durante todo este tiempo, los metenses y la Orinoquía necesita que el Gobierno de la República se comprometa con la continuidad de la doble calzada, mitigando los riesgos que son permanentes”

Considera Baquero, que es necesario iniciar diálogos con el nuevo gobierno de Colombia en compañía de los gremios y algunos voceros, que puedan llegar a un acuerdo para una solución definitiva.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here