Alcaldía pidió investigación por presuntas irregularidades de agente de tránsito

0
344

Debido a la publicación de un video en redes sociales, en el que un agente de tránsito, presenta la posible comisión de un delito, la Secretaría de Movilidad solicitará a la Fiscalía y la Oficina de Control Disciplinario Municipal, la apertura de una investigación formal de estos hechos.

El director de Tránsito y Transporte Municipal, Ohover de Jesús Cáceres (foto), indicó que oficialmente se pusieron en conocimiento las evidencias fílmicas a estas dos autoridades, con el fin de que determinen si hubo o no algún comportamiento contrario a la ley, deber y ética por parte del agente de tránsito.

“Debemos garantizar el debido proceso por esto, dejaremos en manos de la Fiscalía y la Oficina de Control Disciplinario esta investigación, esperamos que se esclarezcan estos hechos y si es correspondiente, impongan las sanciones a que dé lugar para este caso”, dijo el Funcionario.

Agregó que, el Gobierno ‘Unidos Podemos’ rechaza cualquier tipo de actos fuera de la ética dentro de cualquiera de sus funcionarios públicos y reiteró la invitación para que los ciudadanos que visualicen o sean víctima de alguna anomalía en la prestación del servicio y control de los agentes de tránsito, realicen las denuncias respectivas.

“Realizando el reporte escrito de los hechos o mediante la aplicación para dispositivos móviles ‘Villamov’, en la que por medio del módulo de reporte ciudadano, se realicen las denuncias respectivas en el comportamiento de estos funcionarios”, concluyó el Director.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here