Postúlese y sea líder de Más Familias en Acción

0
525

Hasta el 31 de agosto estarán abiertas las inscripciones para que los beneficiarios de Más Familias en Acción –MFA- se postulen para ser líderes del programa.

La convocatoria es realizada por la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana de la Alcaldía de Villavicencio. Patricia Méndez Serna, directora de Grupos de Especial Protección, resaltó que el llamado es a todos los beneficiarios del programa que tengan la habilidad de liderazgo y quieran apoyar en la divulgación de información, y actividades que fortalezcan el Bienestar Comunitario del programa MFA.

“Esta es una labor voluntaria, no hay remuneración, por eso invitamos a quienes tengan esa vocación de servicio social a que se inscriban en las instalaciones de la secretaría o en los encuentros pedagógicos que se están realizando en cada sector de Villavicencio”, manifestó la Funcionaria.

Así mismo, indicó que los líderes de Más Familias en Acción tienen prioridad en la atención, en espacios de participación, aprendizaje y bienestar por parte del Gobierno ‘Unidos Podemos’ y Prosperidad Social.

 Requisitos:

  • Presentar fotocopia del documento de identidad.
  • Ser beneficiario del programa.
  • Tener disponibilidad de tiempo para asistir a las reuniones que desde el enlace municipal se convoquen.
  • Pertenecer, conocer y respetar la comunidad que desean representar.
  • Saber leer y escribir.
  • No ser presidente ni miembro de alguna Junta de Acción Comunal.
  • No haber sido líder del programa en el período inmediatamente anterior.

Para mayor información se pueden acercar a la oficina de Más Familias en Acción, ubicada en la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana en la Cra. 32 No. 40-66 centro instalaciones antigua Alcaldía.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here