Agencia de Inversión creada por Alcaldía avanza en proyectos para Villavicencio

0
334

La construcción de la zona franca, el Centro de Convenciones, y la realización del primer Festival Internacional de Globos Aerostáticos, son algunos de los proyectos en los cuales viene trabajando a toda máquina Invest in Orinoquia, agencia de inversión gestada de manera conjunta por la Alcaldía de Villavicencio y la Cámara de Comercio de Villavicencio.

Didier Valek, director ejecutivo de esta iniciativa, destacó que si bien la agencia comenzó hace pocos meses, los resultados se vienen dando cada vez más con el fin de potencializar el desarrollo de la Capital del Meta en el sector empresarial.

“Estamos avanzando en estos proyectos. Desde que estamos constituidos hemos adelantado una labor ardua en la articulación de organismos nacionales e internacionales, con el fin de ampliar nuestro marco de acción, el objetivo es seguir trabajando no solo en estos proyectos sino en todos los que lleguen para fortalecer la dinámica económica de Villavicencio”, explicó el Director.

Agroindustria, turismo e infraestructura, son algunas de las líneas base en las cuales trabaja Invest in Orinoquia, cuyo centro de operaciones está localizado en la sede Avenida 40 de la Cámara de Comercio de Villavicencio.

/Alcaldía de Villavicencio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here