Inaugurada nueva Sala VIP en la Terminal de Transportes de Villavicencio

0
617

Con una inversión cercana a los 400 millones de pesos, la Terminal de Transportes de Villavicencio inauguró ayer (jueves) su nueva Sala VIP, con la cual los pasajeros del puerto terrestre podrán esperar más cómodamente mientras abordan el vehículo que los transportará a sus destinos.

El acto inaugural fue presidido por el alcalde Wilmar Barbosa Rozo, quien indicó que con esta nueva adecuación, la Terminal de Transportes de Villavicencio se pone a la vanguardia en la prestación de servicios de calidad para los cerca de 1.200.000 pasajeros que anualmente hacen uso del servicio que presta la entidad.

“Este es un servicio especial para los ciudadanos, que no les genera ningún costo adicional, por el contrario brinda el confort y la tranquilidad de recibir un servicio de primera categoría”, manifestó el Mandatario Local.

Por su parte, Alcides Socarrás, gerente de la Terminal, recalcó que este nuevo servicio permite ampliar el área construida de atención al usuario, pasando de 75 metros cuadrados a 234 metros cuadrados, dando así una mayor dinámica no solo en la atención a los usuarios sino propiciando el aumento en las ventas de los diferentes negocios ubicados en la terminal.

“Una de las prioridades de esta administración fue hacer que los usuarios, los empresarios y los transportadores recuperaran la confianza en lo público y hasta el momento creo que lo estamos logrando”, indicó Socarrás.

Los usuarios de esta nueva sala podrán acceder a ésta solo presentando su tiquete de viaje, comprado obviamente en las taquillas de la terminal. Allí podrá disfrutar de área de juegos infantiles, conexión a WiFi y servicio de televisión.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here