Evitan feminicidio en Guamal (Meta)

0
355

Debido al oportuno llamado de la comunidad en el departamento del Meta, a través de las patrullas adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en las últimas horas se frustró un posible caso de feminicidio en el municipio de Guamal.

Es así que, en vía pública del barrio Las Villas de esta municipalidad, se realizó la captura en flagrancia de un hombre de 24 años, quien minutos antes había agredido verbalmente e intentó lesionar con un arma corto punzante (cuchillo) a su compañera sentimental, una mujer de 39 años.

Una vez verificados sus antecedentes judiciales y anotaciones en la base de datos de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, a esta persona le figuran varios registros de denuncias penales en el año 2016 por lesiones personales y violencia intrafamiliar, cuando trató de agredir a su padre con un arma blanca.

El capturado puesto a disposición de Fiscalía 23 Seccional de Acacías, por el delito de violencia intrafamiliar, en audiencia ante el Juez de Garantizas no reconoció los cargos; sin embargo, se le profirió medida de aseguramiento intramuros en la cárcel de Villavicencio.

/Departamento de Policía Meta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here