¿Sin censo? agende su cita

0
191

En Villavicencio, la segunda fase del Censo Nacional de Población y Vivienda del DANE, que inició en mayo, culminó el pasado martes 31 de julio y en la misma se censó la mayoría de la población villavicense, reportaron los coordinadores de la actividad.

Sin embargo, el DANE informó que en el caso de hogares particulares que no se hayan censado, lo informen y agenden cita al número celular 322 2320628 o al correo electrónico CNPV2018VILLAVICENCIO2018@gmail.com

Una vez hayan fijado la cita para hacer efectiva la encuesta y culminar la segunda fase del censo (electrónica y presencial), deberán acercarse a las oficinas de la Alcaldía ubicadas frente a la unidad de urgencias de la Clínica Cooperativa, en la carrera 35 #36-48 del Barzal, en el primer piso (foto).

Las fechas dispuestas para la atención y realización de dichas citas, son únicamente el miércoles 8 y viernes 10 de agosto, de 7 de la mañana a 4 de la tarde.

Finalmente, el DANE recordó a la ciudadanía que según la Ley 0079, toda persona natural y jurídica está obligada a suministrar información al DANE en el desarrollo del censo y/o encuestas, de ser lo contrario podrían exponerse a una sanción.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here