Centro de Empleo sigue fortaleciendo oferta de trabajo en Villavicencio

0
166

Un total de 29 nuevas vacantes están disponibles desde esta semana a través del Centro de Empleo de Villavicencio, coordinado por el gobierno municipal.

Profesional jurídico, supervisor de mantenimiento, médico en salud ocupacional, supervisor de vigilancia, pintor, electricista, son algunos de los cargos que requieren personal capacitado, y quienes únicamente necesitan radicar la hoja de vida, con soportes académicos y laborales, en horario de oficina en la Secretaría de Competitividad, localizada en la calle 33 No. 42-71 barrio Barzal alto (junto a la entrada del Club Villavicencio).

Miriam Barbosa, secretaria de Competitividad, recalcó que este proceso de registro tarda aproximadamente 20 minutos y no tiene costo alguno para el interesado y que además cada una de las plazas laborales es ofrecida por empresas legales que ofrecen las diferentes garantías de ley.

Según cifras de www.serviciodeempleo.gov.co la oferta de trabajo en Villavicencio aumentó a 1.692 vacantes solo para esta parte del país.

/Alcaldía de Villavicencio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here