Hogar San Camilo no está pidiendo dinero en los barrios

0
255

Durante el pasado fin de semana un grupo de personas inescrupulosas visitó las casas del barrio Santa Catalina, pidiendo dinero a nombre de la Obra Social San Camilo, ante lo cual la entidad y la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana aclaran que estas mujeres no hacen parte de esta obra.

Las mujeres llegaron hasta las viviendas pidiendo dinero para adecuaciones y arreglos de sillas de ruedas para los adultos mayores que están en el Hogar San Camilo, llenando con datos personales unas planillas con los logos y firma escaneada de la anterior directora de la obra social, para generar confianza en los ciudadanos de buen corazón.

Blanca Medina, directora de la obra social manifestó que no pide dinero en las casas: “cuando requerimos el apoyo de la comunidad, realizamos bazares, banquetes o bingos que se llevan a cabo en las instalaciones de la institución. Para estos eventos el grupo de voluntarios vende directamente los bonos, no se dejen engañar”.

Así mismo, indicó que informaron a las autoridades sobre el hecho y les entregaron las evidencias fotográficas enviadas por la comunidad, donde se evidencia la recolección de los dineros, e invitó a las personas que quieran apoyar esta obra social, a que se acerquen directamente a las instalaciones de la institución.

El Hogar San Camilo es una de las instituciones con las que el Gobierno ‘Unidos Podemos’ realiza convenios para la atención de los adultos mayores de Villavicencio que se encuentran en condición de vulnerabilidad extrema o que su familia no cuenta con los recursos necesarios para su sostenimiento.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here