Participarán 120 personas en diplomado de técnicas de la enseñanza

0
109
Students taking a multiple-choice exam

El programa de voluntariado de la Casa de la Cultura realizará el diplomado en técnicas de la enseñanza, en el que ya están inscritas 120 personas para iniciar el próximo 17 de agosto sus clases con el licenciado Daniel León Sánchez, actual rector de la institución educativa del centro poblado de Dinamarca en Acacías.

“Vamos a capacitar a estas 120 personas gracias al apoyo del licenciado León, que se unió al grupo de voluntariado para compartir sus conocimientos con los participantes del diplomado de manera gratuita. Esperamos que aprovechen esta gran oportunidad de capacitarse y culminen con satisfacción sus clases”, dijo Libia Díaz, directora de la entidad.

Daniel León Sánchez es licenciado en Ciencias de la Educación; magister en Tecnología Educativa y Medios Innovadores de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, y actualmente cursa cuarto semestre del doctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad de Cuauhtemoc, en el programa a distancia, y Administrador Ambiental y de los Recursos Naturales de la Universidad Santo Tomás.

El diplomado en técnicas de la enseñanza tendrá una duración de dos meses, y las clases serán dictadas todos los viernes de 8:00 a 11:00 de la mañana en las instalaciones de la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán. El programa a desarrollar es el siguiente:

TEMAS
PRESENCIALES
Análisis del comportamiento humano
Estrategias docentes
Psicogénesis y AP significativo
Educación en el mundo global
Diseño y desarrollo de la evaluación
Enfoque transversal de la educación
TRABAJO EN CASA
Técnicas de trabajo en equipo
Preparación de material didáctico (impresos)
Preparación de material real
Preparación de material virtual

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here