Arias Abogados y Asociados, abre sus puertas en Villavicencio

0
304

Este bufete abre sus puertas en Villavicencio, brindando un servicio integral, de asesoría y consultoría legal con calidad, para los habitantes de la Media Colombia. Arias, Abogados & Asociados, está conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales y especialistas en las diversas ramas del Derecho (Público, Administrativo, Penal, Laboral, Tributario, Civil, entre otras).

Su prioridad es satisfacer las necesidades jurídicas de la comunidad, orientándola sobre sus derechos y promocionando el ejercicio de los mecanismos alternativos de solución de conflictos. En pro de ello, conformaron la Asociación Colombiana de Derecho y Conciliación (ACODEC), avalada por el Ministerio de Justicia.

ACODEC cuenta con un Centro de Conciliación enfocado a atender todos los conflictos conciliables, los cuáles se pueden solucionar sin la intervención de un juez, y sin la necesidad de adelantar un proceso judicial, es decir, su fin es llegar a una resolución amistosa, expedita, sencilla, ágil, eficiente, eficaz y con plenos efectos legales.

“Queremos brindar un espacio de diálogo para las comunidades, en el cual se pueda dar una solución en corto tiempo, de manera efectiva”: Ana María Arias, abogada representante del Bufete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here