Invitan al departamento de Antioquia en la Feria Expomalocas 2019.

0
255

Este sábado la gobernadora Marcela Amaya junto al asesor de despacho, Andrés Jaramillo, y el director del Instituto de Turismo del Meta, Gustavo Adolfo Jiménez, estarán en Medellín con el fin de hacer partícipe al departamento de Antioquia en la Feria Expomalocas 2019.

“Nos vamos a reunir con el mandatario antioqueño Luis Pérez, y parte de su equipo de trabajo. Queremos hacer oficial la invitación para que sean nuestro departamento invitado, y esperamos que esa oferta sea aceptada”, comentó Amaya.

La Gobernadora agregó que el objetivo es que Antioquia tenga la posibilidad de llegar a esta región con toda su cultura, tradiciones y gastronomía, así como ya lo hizo el Valle del Cauca y Santander en anteriores versiones.

Además, la mandataria llanera confirmó que en esta oportunidad el país invitado sería Holanda. Lo que evidencia que el Gobierno de las Oportunidades está trabajando desde ya en la organización de tan importante evento para el departamento del Meta.

Por último, Marcela Amaya señaló que la asistencia en la capital paisa también servirá para agradecer a los coordinadores de la Feria de las Flores y la Alcaldía de Medellín, porque este año el Meta fue con honores el departamento invitado en la cita.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here