Llamado a la comunidad para verificar legalidad de construcciones antes de comprar

0
70

Un llamado a la ciudadanía hizo el Gobierno ‘Unidos Podemos’ para que verifiquen la legalidad de los proyectos de vivienda en Villavicencio antes de hacer cualquier compra, y así eviten ser objeto de estafas.

El secretario de Control Físico, Feyer Vargas Jara, precisó que los interesados en hacer averiguaciones al respecto pueden acercarse a esa dependencia ubicada en la calle 41 no 28 – 08 del barrio El Emporio, donde con ayuda de la base de datos del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, se verificará quién es el propietario del bien y si este está registrado y cumple con los requisitos.

Agregó que otro de los datos que se tiene en cuenta es sí el proyecto está amparado por una fiduciaria, la cual podría garantizar que incautos no pierdan su dinero. El funcionario recordó que las multas para los constructores ilegales van desde los 400.000 pesos por metro cuadrado en adelante. De igual manera invitó a los ciudadanos a denunciar demoliciones o construcciones que no cuenten con licencia al teléfono 3138700412 de la Secretaría de Control Físico o a la línea 123 de la Policía.

/Alcaldía de Villavicencio

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here