Unidad Educativa Eduardo Carranza encabezó tabla medallería en Juegos Supérate

0
263

Con un total de 102 preseas ganadas, la Unidad Educativa Eduardo Carranza encabezó la tabla de medallería de la fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018, que socializó los resultados finales de las justas.

Dicha institución alcanzó 38 oros; 26 platas y 38 bronces, que la pusieron por encima del Colegio Departamental de La Esperanza y la Escuela Normal Superior de Villavicencio, que
ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente en la medallería.

El Departamental de La Esperanza alcanzó 34 preseas en el total (20 oros, 7 platas y 7 bronces) y la Normal ganó 78 preseas en el total (17 oros, 27 platas y 34 bronces).
Jhon Arévalo, Coordinador de Juegos Sectoriales del Imder, destacó que en total se contabilizaron 1.641 medallas en el desarrollo de la fase municipal los Juegos Supérate Intercolegiados 2018.

El informe entregado por el funcionario del Imder indica que de las cerca de 100 instituciones educativas que participaron en las justas escolares, 71 consiguieron medallas en el certamen. Los resultados generales de la fase municipal de los Juegos Supérate
Intercolegiados 2018 se pueden consultar en la páginawebwww.imdervillavicencio.gov.co.

Todos los medallistas de los deportes individuales y los campeones de las disciplinas de conjunto representarán a la ciudad en la fase departamental de estas justas deportivas. Hay que recordar que en la fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados se inscribieron cerca de 8.703 participantes, cifra con la que se superó la meta trazada por Coldeportes.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here