Alcalde instaló tercer ciclo del Diplomado sobre Agronegocios dirigido al área rural

0
152

El alcalde Wilmar Orlando Barbosa Rozo, expresó que mediante la alianza académica entre el Gobierno Municipal y la Agencia de la Cooperación Alemana (GIZ), se está apoyando a la comunidad de las distintas veredas de Villavicencio para que profundicen en sus conocimientos productivos, los materialicen exitosamente e incrementen los ingresos para el mejoramiento de sus condiciones de vida.

“Este diplomado es para que puedan profundizar en sus conocimientos, en sus negocios y los puedan materializar en la perspectiva de hacerlos más productivos, mejor presentación de sus productos, evolucionar en el procesamiento de las materias primas y al final lograr un mejor mercadeo y significativos ingresos”, explicó Barbosa Rozo.

Este proceso llega a la tercera fase en alianza con la Universidad Santo Tomás y el apoyo de la GIZ. Como premio, en valoración de su esfuerzo a quienes se gradúen, será la entrega por parte de la Alcaldía a las diferentes Asociacions de Productores de algunos insumos, herramientas, semillas y demás elementos para que puedan desarrollar sus proyectos productivos.

Este tercer ciclo del Diplomado de Agronegocios realizado en la Universidad Santo Tomás lo iniciaron 87 estudiantes de las distintas veredas y corregimientos de esta ciudad, apoyados por la Secretaría de Competitividad y Desarrollo de la alcaldía de Villavicencio.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here