Destacada participación de corregimientos en el Día del Campesino

0
576

Con un colorido desfile de 22 carrozas adornadas con distintos productos agrícolas, vehículos que representaban las diferentes veredas de Villavicencio, se dio inicio a la  celebración del Día del Campesino, el cual culminó en en Parque Los Fundadores en medio de aplausos por parte de los asistentes.

Escoltada por la banda de la Policía Nacional, la imagen de la Virgen del Carmen encabezó el desfile que luego de recorrer parte de la Avenida 40 ingresó a dicho escenario donde estaban acomodados cerca de 2.000 habitantes de las zonas rurales de la ciudad. El evento fue organizado por el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo, con acompañamiento de las distintas secretarías de despacho y gerencias de institutos descentralizados.

El desfile multicolor tuvo su recorrido desde la Glorieta de Villacentro al parque Los Fundadores, donde se realizaron actos culturales con participación de grupos  y conjuntos musicales, grupos llaneros, expositores artísticos, copleros, troveros y otras actividades para el disfrute del público asistente.

Además se presentaron diferentes stands institucionales, donde los asistentes pudieron adquirir algunos productos y muestras exhibidas para llevar a sus hogares. Todas las dependencias del Gobierno Municipal, en cabeza del alcalde Wilmar Orlando Barbosa Rozo, apoyaron durante la jornada a los representantes de las veredas y corregimientos participantes. Durante los actos protocolarios se entregaron premios y presentes, al igual que reconocimientos y exaltaciones a líderes y lideresas del sector rural de la capital del Meta.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here