Mañana martes, audiencia de rendición de cuentas de la EAAV

0
383

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) rendirá este martes 14 de agosto su balance público de gestión ante la ciudadanía villavicense, durante la jornada de informe de Rendición de Cuentas de la entidad.

“Hoy la entidad atraviesa un momento difícil por la atención de la emergencia en Quebrada La Honda, la cual está en proceso de solución y solo se esperan las buenas condiciones del tiempo para transportar el material, con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana y llevar más de 100 toneladas en equipos, tubería y demás accesorios al sector”, explicó el mandatario Wilmar Barbosa Rozo, quien invitó a los interesados a participar de esta actividad.

Jaime Jiménez, gerente general de la EAAV,  añadió que pese a la atención de esta emergencia es importante que la ciudadanía sepa cómo se avanza en otras áreas operativas de la entidad. “La EAAV no se ha detenido y sigue cumpliendo con su plan de acción estipulado”, expresó el Funcionario.

La audiencia de rendición de cuentas, por parte de la EAAV se realizará en el teatro Rosita Hoyos de Mejía este martes 14 de agosto, a partir de las 8:00 de la mañana.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here