Más villavicenses consiguen trabajo a través del Centro de Empleo de la Alcaldía

0
791

Con 18 nuevas plazas laborales disponibles desde hoy, el Centro de Empleo de Villavicencio, coordinado por el Gobierno Municipal se consolida como una de las agencias más efectivas en el objetivo de ayudar a más ciudadanos a conseguir trabajo digno.

Solo en lo que va de agosto, diferentes empresas que operan en la capital metense han ofertado 75 vacantes, entre las cuales se requiere personal como recepcionista, profesional jurídico, contador, inspector de calidad, supervisor de vigilancia, obrero, auxiliar contable, entre otros.

Gratis, y sin necesidad de acudir a intermediarios, los interesados en conocer la oferta completa deben presentar su hoja de vida con soportes académicos o laborales, en horario de oficina, en la calle 33 No. 42-71 (junto a la entrada del Club Villavicencio) y disponer máximo de 20 minutos para hacer la incorporación en la base de datos.

Según cifras de la plataforma www.serviciodeempleo.gov.co hay más de 1.700 vacantes en la capital metense, todas de empresas legalmente constituidas, que garantizarán los derechos de ley que tengan los trabajadores.

/Alcaldía de Villavicencio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here