Competitividad, cultura y turismo, ejes de la campaña #SomosDelMeta #SomosLlaneros

0
446

Desde hoy a las 9:00 a.m. en el Hotel del Llano, en Villavicencio, se darán a conocer los pormenores de #SomosDelMeta #SomosLlaneros, estrategia público-privada que busca fortalecer la identidad regional.

Uno de los objetivos de la iniciativa, apoyada por el Gobierno Municipal, es potencializar la región  económicamente hacia el mercado local y nacional. Precisamente, se contará con un grupo de empresarios locales que vienen trabajando de la mano con la Alcaldía de Villavicencio, quienes entrarán a hacer parte de la lista de promotores que se encargarán de dar a conocer los productos y atractivos de esta parte del país en diferentes mercados.

“Esta es una gran alianza, aquí participamos sector público, privado y academia, todos con un mismo propósito, posicionar una marca que identifique nuestras raíces y productos y así darlos a conocer más fácilmente en otros territorios”, indicó Miryam Barbosa, secretaria de Competitividad Municipal. El lanzamiento oficial de la iniciativa será el lunes 24 de agosto en Villavicencio.

/Alcaldía de Villavicencio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here