El nuevo Viceministro de Infraestructura es llanero

0
421

Manuel Felipe Gutiérrez, abogado y Economista de la Universidad de los Andes, con un Magister en Derecho, de la misma Universidad, experto en contratos de Infraestructura.

Nació en Villavicencio, Gutiérrez Torres, es el nuevo Viceministro de Infraestructura, profesor de Derecho Público en las universidades de los Andes, Javeriana y Sabana. Ha sido miembro de la Secretaría Jurídica de la Comisión Presidencial de Infraestructura, asesor de la presidencia de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), director del área de infraestructura en Esguerra Barrera Arriaga, abogado asociado en Arrieta Mantilla y socio de Vali Consultores. Además, fue director jurídico de ALEATICA S.A.S. (brazo de inversión en Latam de IFM Investors).

Fue director jurídico del semillero de investigación de la Universidad de los Andes en el que se han analizado los siete principales contratos de infraestructura en ejecución. Además, ha sido profesor durante seis años de los módulos de Concesiones y de Estructuración de Proyectos en cursos de posgrado en las universidades de la Sabana, Andes y Javeriana. De igual forma, es profesor de Contratos Estatales, a nivel de pregrado, en la Universidad de los Andes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here