Continúa reversible sentido Bogotá-Villavicencio: Coviandes

0
486
Foto: Coviandes

Según la Concesionaria Vial de los Andes (Coviandes) el corredor vial Bogotá-Villavicencio reporta normalidad en la movilidad desde las primeras horas de la mañana del día de hoy, pese a que se adelantan labores de limpieza por reguero de combustible en el kilómetro 5, por lo tanto recomienda a conductores usuarios de la vía atender indicaciones del personal que controla el tráfico vehicular.

Desde las 6:30 a.m. del día de hoy, Coviandes ha venido reportando un alto flujo vehicular en sentido Bogotá- Villavicencio, con tiempo seco en gran parte de la vía.  A las 7:20 a.m. debido al importante tráfico en el corredor vial, la Policía realizó contraflujo desde el K0+000 hasta el k8+000. Los vehículos que iban hacia Bogotá, fueron desviados por Boquerón II (vía antigua).

Hacia las ocho de la mañana debido al aumento de tráfico sentido Bogotá – Villavicencio la Policía de Tránsito realizó durante 20 minutos reversible desde el kilómetro 0 hasta el kilómetro 8 para descongestionar. Los vehículos que se movilizaban en el sentido contrario fueron desviados por Boquerón II.

Luego de finalizadas las labores de coordinación del tráfico vehicular por la vía antigua desde Boquerón II en el k9+000, la Policía inició el reversible Villavicencio-Bogotá desde el K0+00 hasta el K8+000, por lo tanto, se pidió nuevamente a los conductores usuarios del corredor vial conducir con precaución.

El último reporte, hasta la publicación de esta nota, informó que continúa nuevamente el reversible Bogotá-Villavicencio desde el Kilómetro 0 hasta el Km 8.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here