Abren inscripciones para el Concurso ‘Unidos por el Arte 2018’

0
188

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), anunció la apertura oficial de la tercera fase del concurso ‘Unidos Por el Arte’ versión 2018, cuya temática este año son los instrumentos típicos de la música llanera: el arpa, el cuatro, las maracas y el furruco.

Rosalía Cortés Zambrano, directora de la entidad cultural explicó que, los artistas interesados en participar podrán a partir del martes 21 de agosto y hasta las 5:00 de la tarde del próximo 7 de septiembre de 2018, acercarse a las instalaciones de la Biblioteca Pública Germán Arciniegas para formalizar su inscripción en esta nueva versión del concurso.

“Este año queremos rendir un homenaje a nuestros instrumentos llaneros. Con la novedad que en esta oportunidad tendremos esculturas en tercera dimensión. Un componente que hará más atractivas las obras”, aseguró Cortés Zambrano.

Una vez sea diligenciado, firmado y entregado el formato de inscripción, se entregará a cada participante una copia del mismo y la ficha técnica con una silueta de la figura que le corresponda, la cual será asignada de manera aleatoria y según el orden de llegada a la inscripción; para que realice su diseño tridimensional en madera, a escala 1:10, con respecto a las medidas estipuladas en la ficha técnica.

Las bases del concurso y el formulario de inscripción se encuentran publicadas en la página oficial de la entidad cultural www.corcumvi.gov.co, desde la cual los aspirantes a participar en la convocatoria podrán descargar e imprimir los documentos requeridos para formalizar su inscripción.

El horario establecido para la recepción de las inscripciones es de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 12 m y de 2:00 a 5: 00 p.m.; para lo cual el formulario debe ir totalmente diligenciando, junto con el formato de cesión de derechos y deberán ser entregados en la oficina de eventos de la Corporación, ubicada en el segundo piso de la Biblioteca Pública Germán Arciniegas, en los horarios y días antes mencionados.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here