Hallan muerto campesino que había sido secuestrado en Puerto Rico, Meta

0
1269

Organizaciones sociales y defensoras de los derechos humanos confirmaron el pasado jueves 23 de agosto que Jefferson Andrés Arévalo Robayo, campesino de Puerto Rico (Meta), había sido secuestrado el pasado martes, El cuerpo del hombre fue encontrado en zona rural del municipio de Puerto Rico, en el departamento del Meta (centro), indicó Reiniciar en su cuenta de Twitter.

Según el informe inicial, Arévalo fue secuestrado por un grupo de hombres encapuchados que llegaron hasta su finca, ubicada en la vereda El Danubio. Luis Martínez, hermano de Jefferson, aseguró que los raptores «abusaron sexualmente de Gladys Tirado esposa de la víctima, la intentaron degollar y luego se llevaron a mi hermano».

Según la información por parte de las organizaciones sociales que están realizando el acompañamiento del caso, el pronóstico de la mujer, es reservado, se encuentra en el hospitalizada.

En junio de 2003, la mamá de Jefferson y Luis, quien era sobreviviente de la Unión Patriótica, fue asesinada por paramilitares pertenecientes al Bloque Centauros en el municipio de El Castillo, Meta. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here