Tenista metense estará en el Torneo Nacional de Ordenamiento

0
272

La Federación Colombiana de Tenis le comunicó oficialmente a la deportista del Meta, Lauren Sofía Pérez, que ante su buen rendimiento durante el último año está clasificada para competir en el Torneo Nacional de Ordenamiento, que dará cupos para la próxima gira suramericana.

El evento selectivo que entregará casillas con apoyo federativo para los jugadores que ocupen el primero y segundo puesto en sus respectivas categorías, se hará en Cali entre el 10 y el 14 de septiembre.

En una destacada actuación, Lauren Sofía Pérez fue subcampeona en la modalidad individual el pasado fin de semana en la categoría de 14 años del Torneo Grado Uno que tuvo sede en Bucaramanga.

La villavicense, que compite en su primer año en esta categoría en la presente temporada, ascendió con el subtítulo logrado al puesto 11 del ranking nacional, acumulando 1.736 puntos en 12 torneos disputados.

El evento de clasificación, que disputarán las raquetas nacionales mejor posicionadas en todas las categorías de menores en ambas ramas, otorgará cupos para las paradas de la Copa Cosat, agendadas para noviembre y diciembre en Bucaramanga, Bogotá y Cali.

/Gobernación del Meta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here