Con apoyo de Bioagrícola del Llano se adelanta intervención del separador del Siete de Agosto

0
290

Gracias a una gestión conjunta entre Bioagrícola del Llano y la Secretaría de Medio Ambiente municipal, inició la intervención en el separador de la carrera 38 del barrio Siete de Agosto de Villavicencio.

De acuerdo con la gerente de Bioagrícola, Marbel Astrid Torres Pardo, esa entidad destinó cerca de 65 millones de pesos para la adquisición de material vegetal, losas peatonales y lo que comprende la obra civil.

“Iniciamos con la limpieza y excavación de separadores, para poder realizar la siembra de 20.000 plantas junto con la Administración municipal”, explicó Torres Pardo.

Entre tanto, y para el buen desarrollo de la obra, la Secretaría de Medio Ambiente Municipal además de apoyar con personal de trabajo, efectuó la gestión y corte de algunos árboles que era necesario para el mejoramiento de esta área pública.

De acuerdo con la titular de la cartera ambiental Jennifer Aroca Campo, las especies nativas que se están sembrando son resistentes al inclemente sol y el cuidado de las mismas no será complejo.

Invitó a los ciudadanos a cuidar de las obras que adelanta la Administración Municipal para embellecer a la capital del Meta, pero sobre todo a tener sentido de pertenencia por la misma para preservar los recursos naturales.

/Alcaldía de Villavicencio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here