Congreso Nacional Fenalce 2018 en Villavicencio

0
449

Ante más de 300 asistentes al Congreso Nacional de la Federación Nacional de Cultivadores de Cereales y Leguminosas (Fenalce), que comenzó ayer jueves en Villavicencio, el alcalde Wilmar Barbosa se mostró agradecido porque la capital metense es escenario de este evento, considerado uno de los más importantes del sector agrícola en el país.

Durante su intervención, el mandatario local se refirió a las bondades de esta parte del país para realizar este tipo de actividades, y que el Gobierno Municipal viene trabajando diferentes estrategias para mejorar la calidad de vida y productividad para la población campesina en las diferentes veredas.

“Gracias por escoger a Villavicencio, el municipio hoy ha recuperado el 95 por ciento de su territorio que está en el campo y entregamos el diseño una política pública de seguridad alimentaria y la entrega de insumos para el desarrollo de proyecto productivos”, dijo Barbosa Rozo.

También aprovechó para agradecer al alto funcionario el anuncio de incrementar en 1.000 millones de pesos, los recursos para apoyar este sector agrícola, teniendo en cuenta que el eje del congreso es la seguridad alimentaria.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here