El motivador Yokoi Kenji vendrá a Villavicencio

0
10646

Una conferencia para las Juntas de Acción Comunal del Meta a cargo del panelista colombo – japonés, Yokoi Kenji Orito Díaz, se llevará a cabo este próximo martes 11 de septiembre en el centro de eventos Las Palmas de Villavicencio a las tres de la tarde.

El evento, que contará con la participación del experto internacional en superación personal,  hace parte de una iniciativa del Gobierno Departamental que busca fortalecer las juntas de acción comunal a través de lecciones sobre liderazgo aplicadas a la vida.

“Mediante vivencias diarias y un lenguaje muy claro el exponente nos hará recapacitar y cambiar nuestro estilo de vida. Es un encuentro bastante importante y renovador”, manifestó Fernando Bulla Castellanos, gerente de Juntas de Acción Comunal del Meta.

Kenji, nació en Bogotá, estudió en Japón, y ha recorrido diferentes países con su trabajo, siendo reconocido en el ámbito internacional por su forma particular de ver el mundo, bajo sus cuatro conceptos como son el liderazgo, la innovación, la productividad y el trabajo en equipo. Actualmente, es líder de una organización que combate la cifra de 32 mil suicidios que registra Japón.

La actividad contará con la presencia de la gobernadora del Meta, Marcela Amaya, y parte de su gabinete. Los invitados han manifestado agradecimiento por esta nueva propuesta.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here