Este sábado empieza en Villavicencio el ‘Festival Soy Legal’

0
149

Una campaña interinstitucional denominada ‘Festival Soy Legal’, desarrollará la Dirección de Impuestos municipales en conjunto con la Cámara de Comercio de Villavicencio.

La actividad iniciará el 8 de septiembre y culminará el sábado 13 de octubre, con el fin de invitar a todos los comerciantes de la capital del Meta para que se legalicen con estas dos entidades.

Este sábado será el primer evento y se realizará en el polideportivo del barrio Santa Helena, frente al colegio Pedagógico del Meta desde las 10 de la mañana hasta las 4 p.m.

El propósito es mantener una base de datos actualizada, renovada y certera, de los actuales comerciantes, e incentivar a las personas que desean abrir algún establecimiento de actividad comercial, para que lo hagan cumpliendo a cabalidad con toda la normatividad establecida por la Ley.

Así lo afirmó César Charry, director de Impuestos del municipio, quien agregó que la campaña tendrá una oferta institucional de algunas dependencias de la Alcaldía de Villavicencio, la Cámara de Comercio y la Policía Nacional, en dónde podrán acceder a los diferentes servicios para la comunidad.

Este sábado será el primer evento en el cual la comunidad podrá acercarse sin desplazarse hasta las entidades para conocer de los servicios y realizar los trámites como actualización de datos, renovación de matrícula, afiliaciones, entre otros trámites.

César Charry invitó a los comerciantes e interesados en establecer una nueva actividad comercial, a que lo hagan de la manera legal, cumpliendo con lo estipulado en la norma, ya que podrían acarrear sanciones o cierres definitivos.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here