Marcela Amaya presente en cumbre de gobernadores en Mompox

0
106

La gobernadora Marcela Amaya participará desde las 9:00 de la mañana de hoy de la cumbre que convoca a los mandatarios departamentales. La instalación del evento, que se realizará en en el hotel Doña Manuela de Mompox (Bolívar), estará a cargo de Carlos Julio González Villa, presidente de la Federación Nacional de Departamentos (FNP), quien es el gobernador del Huila.

El evento contará además con la presencia del presidente de Colombia, Iván Duque, y tendrá varios temas, entre estos, la agenda territorial con los órganos de control que liderará Carlos Felipe Córdoba, contralor General de la República; Fernando Carrillo, Procurador General de la Nación; y Néstor Humberto Martínez, fiscal General de la Nación.

Otro de los aspectos que se abordarán serán temas de comercio, industria y turismo; cultura, generación de empleo, y por último se tendrá un conversatorio con los gobernadores sobre diferentes temas de coyuntura departamental.

La agenda finalizará a las 3:00 de la tarde con las conclusiones de este encuentro, que es el segundo de los mandatarios con el presidente Duque, y estará a cargo de Marcelo Mejía Giraldo, director Ejecutivo (e) de la Federación.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here