Piden mejorar la conectividad con Bogotá para el desarrollo agrícola

0
122

Un urgente llamado a garantizar las condiciones de movilidad y conectividad con el centro del país, hizo al Gobierno Nacional, el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa.

El mandatario de la ciudad aprovechó la presencia del pasado jueves en Villavicencio del Ministro de Agricultura, Andrés Valencia Pinzón, para recalcar que potencializar la productividad de esta parte del país, pasa por tener garantizadas las condiciones de la red vial y ampliar las fronteras de productores a nuevos mercados.

“Hay grandes esperanzas y mayores compromisos de este gobierno para apostarle al sector agropecuario, si la prioridad de este congreso es la seguridad alimentaria y los diferentes desarrollos a través de ella, también hay que reconocer de que Villavicencio es la capital de la media Colombia cuando apenas con la fragilidad de unas grandes lluvias quedamos aislados del país”, puntualizó Barbosa.

El mandatario hizo énfasis en la prioridad del actual gobierno debe ser invertir no solo en los corredores concesionados sino también en los alternos y terciarios, para generar diferentes alternativas de transporte y no depender de un solo canal de comunicación vial.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here