La Posada del Arriero, veinte años deleitando a los llaneros

0
498

La Posada del Arriero, es un lugar emblemático en Villavicencio, que ha conquistado el paladar de propios y visitantes desde su apertura en el año 1998, convirtiéndose en uno de los restaurantes más visitados de la ciudad.

Roger Alfonso Muñoz Cañón, gerente del restaurante, quien ha recibido la responsabilidad de liderar esta empresa familiar, recordó que cuando era muy pequeño, sentía gran emoción al ver las familias alegres, compartiendo en la Posada del Arriero, algunas con niños de menor edad que él. Con el paso del tiempo ese sentimiento ha venido aumentando al ver que esos mismos chicos, hoy jóvenes o adultos, llegan con sus padres e hijos a disfrutar del sabor de una buena bandeja paisa o un Amarillo a la Monseñor, evocando épocas pasadas y atesorando nuevos recuerdos.

“Cuando el restaurante abrió sus puertas, se ofrecía una carta netamente paisa, hoy contamos con gran variedad de platos típicos colombianos, nuestra oferta gastronómica se combina con el buen servicio, para dar una experiencia única e inigualable”, expresó Muñoz.

En la Posada del Arriero el tiempo parece haberse detenido. El lugar está ambientado con pequeños objetos que guardan grandes historias, y reflejan parte de la identidad colombiana. Los jardines que rodean el lugar, hacen que sea ideal para disfrutar en compañía de nuestros seres queridos.

Muñoz destaca que el sabor, la textura, las recetas originales y los productos frescos, hacen que los visitantes vivan una experiencia gastronómica inolvidable, son más de 30 platos los que incluye la carta, cada uno cumple con altos estándares de calidad y son elaborados por personal especializado.

Entre los platos más solicitados por los comensales colombianos y extranjeros, se encuentran el famoso amarillo a la monseñor, plato típico llanero, receta que fue creada para satisfacer el apetito de Monseñor Gregorio Garavito y de dónde deriva su nombre.   En la Posada del Arriero éste es preparado por las manos de una de las colaboradoras de la receta original. Otro de los platos que no puede faltar, es la bandeja paisa.

El uso de las nuevas tecnologías, ha permitido a muchas personas compartir sus experiencias a través de la web, invitando a otros, a disfrutar de la comida típica colombiana. Es así que, la Posada del Arriero recibió el reconocimiento de excelencia por Tripadvisor al ser parte de los cinco mejores restaurantes de la región.

Un grupo de expertos culinarios, es el encargado de atender a los visitantes en un ambiente musical, de familiaridad y tranquilidad.

Boris Díaz, asesor gastronómico del restaurante por 19 años, enfatizó: “Para nosotros, lo más importante es prestar siempre un buen servicio, respetar al cliente y adelantarnos a sus necesidades, reconociendo que nos debemos a ellos y que gracias a su confianza, crecemos como personas y nos fortalecemos como empresa en la región”.

/Redacción Llanoalmundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here