Somos periódico impreso, digital, gratuito y emisora online

0
823

Gracias a usted querido lector, hemos crecido y seguiremos creciendo, a través de éste artículo, queremos contarle como ha sido nuestro proceso de fortalecimiento empresarial en la región.

Desde hace 9 años, Llanoalmundo.com se estableció como un directorio comercial y profesional digital, de y para los llaneros, durante este periodo, trabajamos en la creación de estrategias de marketing para nuestros anunciantes a través de la web 2.0.

En el año 2012, Llanoalmundo, estableció alianzas con algunos medios de la región para conformar el sistema informativo del sitio web, y de esta manera, mantener informados a los navegantes, generando un mayor número de visitas. A medida que ha transcurrido el tiempo, hemos visto como esta decisión nos ha posicionado como “un portal informativo 100% Llanero”. Hoy, contamos con profesionales que generan contenidos para el portal web y el periódico impreso, trabajamos de la mano con los diferentes gremios de la región, dando a conocer las noticias nos que afectan, siendo referentes como medio digital informativo de los llanos, Colombia y el mundo.

En diciembre de 2014 le apostamos a la edición impresa, con el ánimo de trabajar contenidos especializados y llegar con información a distintos lugares de nuestro departamento, que aún no contaban con un buen servicio de internet. A la vez, fomentar la lectura con temas constructivos e informativos que manejan un lenguaje sencillo y claro, ofreciendo una alternativa de “Prensa fácil de leer”.

En nuestra primera edición impresa entregamos 2.000 ejemplares gratuitos, cantidad que ha aumentado con el tiempo, hoy imprimimos 10 mil periódicos en una edición al mes, la cuál sigue siendo gratuita y dirigida a diferentes sectores.

Al contar con nuestro portal web y el periódico impreso, implementamos la emisora online para fortalecer la recordación de las marcas de nuestros anunciantes, mientras se escucha una variada selección musical.

De esta forma, establecimos un Sistema Integrado de Comunicación que ofrece variedad de servicios, entre ellos, directorio empresarial, diseño web, publicidad POP para empresas, branding empresarial (diseño impreso, cuñas publicitarias, entre otros), creación de videos y cubrimiento de eventos.

Hoy, le agradezco por ser parte de la comunidad Llanoalmundo.com, seguiremos con nuestro compromiso de ofrecerle información confiable y veraz, a través de nuestro Sistema Integrado de Comunicación.

¡Si bien no somos los únicos, informamos con responsabilidad!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here