Se realizó campaña “Hoy Pinté la Paz, Pensando en Ti”

0
77

Con el objetivo de promover el buen trato y la paz resaltando la importancia del respeto y valoración hacia la dignidad del otro, el Instituto Colombiano de Bienestar familiar (ICBF) lideró la campaña “Hoy pinté la paz, pensando en ti” con la participación de más de 500 niños, niñas y adolescentes del departamento del Meta.

La campaña se realiza con el objetivo de que los niños a través de dibujos o cartas expresen lo que entienden, piensan y sienten sobre el buen trato, las relaciones afectivas entre pares, la familia y comunidad en general.

Los niños, niñas y adolescentes de los programas de Primera Infancia, Generaciones con Bienestar e instituciones de protección, quienes participaron de la campaña realizaron dibujos y cartas relacionadas con el buen trato, el respeto y la solidaridad que deben tener todos los colombianos.

Los dibujos y cartas de los niños participantes fueron entregados a los comandos de la Fuerza Aérea Colombiana, integrantes de la Policía Nacional y autoridades del orden municipal y departamental.

/ICBF Regional Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here